Header always set Strict-Transport-Security "max-age=31536000; includeSubDomains; preload"

Lear anuncia su inclusión en la lista Forbes de los Mejores Empleadores en México

February 15, 2023

February 15, 2023

Press Release

Ciudad Juárez, Chihuahua 13 de Febrero, 2023 /PRNewswire/ – Lear Corporation, líder mundial en tecnología automotriz en Asientos y Sistemas Eléctricos, anunció hoy su inclusión en la lista de Forbes de los Mejores Empleadores en México. Esta lista surge de una asociación de Forbes con la empresa de investigación de mercados Statista, quien aplicó encuestas a 10,000 empleados de tiempo completo y parcial de empresas en 25 sectores industriales que emplean al menos a 250 personas en México.

Las evaluaciones de los empleados incluyeron preguntas sobre temas relacionados con el trabajo, como las condiciones de trabajo, el salario, el potencial de desarrollo y la imagen de sus empleadores actuales. También incluyeron a otros empleadores en sus respectivas industrias que se destacaron, ya sea positiva o negativamente. La lista comprende a las 375 empresas que recibieron las puntuaciones más altas.

"El compromiso de Lear México es ser uno de los mejores empleadores, ofreciendo una gran cultura laboral, congruencia en nuestros valores y continuo apoyo a las comunidades donde tenemos presencia. Estamos entusiasmados por ser reconocidos en esta lista, y no hubiéramos podido haberlo logrado sin el apoyo diario y pasión de nuestros equipos de trabajo.” dijo Oscar Domínguez, presidente de Lear México. "Estamos enfocados en una estrategia de diversidad, equidad e inclusión para asegurar un trato justo y desarrollar el talento de nuestros colaboradores."

Lear cuenta con más de 52,000 colaboradores en México distribuidos en 44 centros de manufactura. Es líder mundial en tecnología automotriz en asientos y sistemas electrónicos, permitiendo experiencias superiores en el vehículo para más de 400 modelos en todo el mundo. Cuenta con dos divisiones: Asientos y Sistemas Eléctricos y Electrónicos. Lear está mejorando cada experiencia de conducción al proporcionar la tecnología para viajes más seguros, inteligentes y cómodos.

Acerca de Lear Corporation

Lear, líder mundial en tecnología automotriz en Asientos y Sistemas Eléctricos, permite experiencias en el vehículo para los consumidores de todo el mundo. El diverso equipo de empleados talentosos de Lear en 38 países está impulsado por un compromiso con la innovación, la excelencia operacional y la sostenibilidad. Lear está mejorando cada experiencia de conducción™ al proporcionar la tecnología para viajes más seguros, inteligentes y cómodos. Lear, con sede en Southfield, Michigan, es proveedor de los principales fabricantes de automóviles del mundo y ocupa el lugar 186 en Fortune 500. Más información sobre Lear está disponible en lear.com o en Twitter @LearCorporation.

Making every
drive better.